El servicio oficial postventa Can Bruixa tenía un objetivo:
Quería destacar su servicio de mantenimiento ya que consideraba que es una p
Después de darle vueltas decidimos recurrir a la analogía ya que siempre permite transmitir un mensaje divertido pero al mismo tiempo coherente con el objetivo a comunicar. En esta ocasión fue humanizar al vehículo.
Creamos una relación de semejanza muy visual y directa entre dos cosas distintas pero que al mismo tiempo comp
Para motivar a nuevos clientes pensamos en regalarles una linterna Dinamo cuando realicen su mantenimiento en Can Bruixa. Es un gadget perfecto ya que es pequeño (no ocupa demasiado espacio), útil (no usa pilas y nos puede ayudar en situaciones de emergencia) y puedes llevarlo en el coche.
En un primer momento, esta campaña tenía como único soporte las vallas de los autobuses. Pero a nuestro cliente le gustó tanto la idea que se animó a hacer una acción online para el mismo concepto. En esta campaña online hemos puesto a Facebook y a Google a disposición del mantenimiento de Can Bruixa.
Así pues, ¡Mantén tu coche en forma en Can Bruixa!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Línea directa con EFN