Los fareros presentamos, orgullosos, el trabajo hecho para nuestra marca con corazón: Ancar.
Ancar buscaba una nueva propuesta para desmarcarse totalmente de la competencia, una nueva idea, “la idea”, a partir de la cual orientar sus futuras acciones de comunicación: ferias, anuncios, fichas técnicas, etc.
Después de brainstormings, múltiples ideas, propuestas y exprimidas de cerebro surgió “la idea”:
Con el touching conseguíamos transmitir la doble vertiente de la palabra Touch:
1) La continúa innovación tecnológica à Remarcando el avance tecnológico que supone el Touch (pantalla táctil) y consiguiendo un point of difference respecto a la competencia.
2) El valor añadido de Ancar à El trato personal y especial con el cliente. El “tocar” emocionalmente, llegar al corazón.
En definitiva, Ancar proporciona última tecnología para las personas, tecnología con corazón.
Además, incorporamos 3 adjetivos que definen nuestra tecnología Touch y que empatizan con nuestro cliente:
Continuará…
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Línea directa con EFN