martes, 9 de marzo de 2010

ANCAR CAPÍTULO 4: Tecnología con corazón

Los fareros presentamos, orgullosos, el trabajo hecho para nuestra marca con corazón: Ancar.

Ancar buscaba una nueva propuesta para desmarcarse totalmente de la competencia, una nueva idea, “la idea”, a partir de la cual orientar sus futuras acciones de comunicación: ferias, anuncios, fichas técnicas, etc.

Después de brainstormings, múltiples ideas, propuestas y exprimidas de cerebro surgió “la idea”:

Con el touching conseguíamos transmitir la doble vertiente de la palabra Touch:

1) La continúa innovación tecnológica à Remarcando el avance tecnológico que supone el Touch (pantalla táctil) y consiguiendo un point of difference respecto a la competencia.

2) El valor añadido de Ancar à El trato personal y especial con el cliente. El “tocar” emocionalmente, llegar al corazón.


En definitiva, Ancar proporciona última tecnología para las personas, tecnología con corazón.


Además, incorporamos 3 adjetivos que definen nuestra tecnología Touch y que empatizan con nuestro cliente:


El resultado:

Continuará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Línea directa con EFN